bayas de goji

Pasada la moda inicial no se puede negar parte las propiedades que para la salud tienen las bayas goji, sus prometedores efectos antioxidantes y su capacidad para estimular el sistema inmunitario.

goji

Las bayas de goji ya no están de moda. Tuvieron un boom increíble, todo el mundo consumía con alegría las bayas del himalaya, creyendo que aquel producto sería el fin de todos sus males y problemas de salud. Pese a la escasa investigación en humanos, el marketing en internet se encargó de elevar esta baya desecada a la solución de todas las enfermedades.

El Dr Mindell predicaba que la baya de goji era efectiva contra casi todo, y se inventó 33 razones para consumirla. Decía que alargaba la vida, aumentaba la energía y la fuerza, nos hacía sentirnos más jóvenes, y era de gran ayuda contra el cáncer, reducir el colesterol, mejoraba la función sexual, perdiamos peso, etc, etc ,etc. Estabas loco si no las consumías.

El goji es un complemento ideal para quienes deseen mantenerse joven, mejorar la vista, regular tanto el sueño como el apetito, cuidar los riñones y el higado y para sentirse mejor en general y tener energía.


Parte del éxito del consumo de goji fue también que la baya de goji era relativamente barata y fácil de adquirir, y fácilmente consumible. La puedes comer o bien sóla, o en zumo, o acompañando diversos platos y postres, y su sabor es agradable (como una pasa más o menos). Con lo que inundó el mercado de consumo, vendiéndose en cualquier sitio.

Sin embargo la escasa investigación en humanos y una serie de estudios que demostraron la presencia de metales pesados y productos químicos por encima de los niveles permitidos en algunas marcas, pusieron en su sitio a la baya goji. Su consumo y el interés por las bayas goji bajó drásticamente.

Otra cosa debería quedar clara, y es que la baya goji en sí NO ES TOXICA, son determinadas marcas y comerciantes y productores sin escrúpulos que las venden con mayor cantidad de pesticidas de lo permitido. Si quieres puedes comprar bayas goji certificadas y de calidad, y puedes disfrutar de los beneficios de los que miles de personas alrededor del mundo comentan.

¿Qué te parecen las bayas de goji? ¿A tí te han funcionado?

  • YO VENDO EN CHILE! AGREGAME 🙂 O VENTASGOJICHILE@HOTMAIL.COM

  • Oro

    Para sanar el riñon:
    Se lavan 6 unidades de bayas goji y se mastican hasta dejarlas perfectamente líquidas en la boca, luego se tragan. Esto se hace enayunas, una hora antes del almuerzo y al acostarse. Después de dos meses la sanación de los riñones es evidente.

  • lourdes

    A mi personalmente me sientan de marabilla he tomado bayas durante casi un año y super bien
    las empeze a comer porque me las recomendo un amigo que el las comia desde hace años ,porque en cuanto deja de comerlas le sube el colesterol, yo tenia ansiedad y me dijo que las comiera que me hirian bien y asi fue ademas no podia dormir y para mi son milagrosas he estado un año sin comer y otra vez con lo mismo ansiedad , insomnio , cansancio en fin una serie de cosas que he vuelto a comerlas desde hace un mes y estoy de marabilla
    tengo que decir que las plante y tengo dos plantas que no paran de hacer bayas deliciosas ecologicas porque estan a sus anchas y sin ningun tipo de producto quimico y de momento recien cojidas y sin secar con las que no consumimos una parte en la nevera y las otras haver si consigo secarlas para tener para todo el año
    como 25 todos los dias

  • Elisabeth Blake

    ¿Quieres comprar un riñón o si desea vender su riñón? O usted está mirando para vender su riñón por dinero en efectivo debido a la brecha financiera, y no saber qué hacer, a continuación, póngase en contacto con nosotros hoy y nosotros le ofrecerá una buena cantidad de sus riñones. Mi nombre es nefrólogo del doctor Elizabeth en UBTH Medical Center. Nuestra clínica se especializa en operaciones de riñón, y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones de vivir con el donante adecuado. Estamos ubicados en la India, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Malasia. Si usted está interesado en vender o comprar un riñón, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros por e-mail. E-mail: @ DoctorElisabeth@outlook.com * Saludos cordiales. Dr.Elisabeth.

  • Elizabeth Cangls

    Hola chicas venta de bayas de Goji y productos 100% orgánicos y naturales como te verde, te azul, maca, alga espirulina etc contáctame mi correo es elizabeth.cangls@gmail.com me encuentro en la Ciudad de México